Antena 3, mediante su nuevo programa estrella, ha intentado devolver al estrellato a la excolaboradora de El Hormiguero
Mask Singer ha cerrado por todo lo alto su gala 4 descubriendo a dos nuevos enmascarados: Cristina Pedroche y Máximo Huerta. La primera estaba oculta bajo el disfraz de Robot, que acudió al programa como invitada, mientras que el segundo, que ya resultaba evidente, lo hacía en el de Gamba.
Asimismo, el descubrimiento de Máximo Huerta demuestra que la teoría de las filtraciones de Susana Uribarri es cierta. Y es que, una semana más, hemos conocido a un enmascarado que se aparecía en el perfil de la representante de famosos. Algo que a buen seguro no habrá gustado nada a Antena 3.
Javier Ambrossi se la juega con Gamba
Uno de los momentos más destacados de la noche fue, sin duda alguna, cuando Javier Ambrossi se atrevió a apostar que, si no era Máximo Huerta, se raparía el pelo. El investigador estaba totalmente convencido de que el enmascarado era el exministro de Cultura y Deporte, como así fue finalmente.
Sin embargo, el resto de investigadores no estaban tan convencidos, puesto que aseguraron que el enmascarado era Josema Yuste, Edu Soto o Boris Izaguirre. No obstante, Javier Ambrossi estaba en lo cierto, puesto que Máximo Huerta había sido descubierto confirmando la filtración de la representante.
Mask Singer devuelve a la fama a Cristina Pedroche
La gran duda de la noche ha sido Robot, que acudía como invitado. No obstante, la actuación de Cristina Pedroche ha dejado bastante que desear, puesto que ha bailado como en sus historias de Instagram, provocando que Malú la descubra antes de ser desenmascarada por Arturo Valls.
No es ningún secreto que Cristina Pedroche no atraviesa su mejor momento en televisión. Tras abandonar El Hormiguero, actualmente se encuentra buscando un nuevo lugar y Mask Singer ha sido el trampolín perfecto para hacerlo. Algo que le interesa totalmente a Antena 3, que ha sido su casa los últimos años.