La promoción del programa aseguraba que los invitados serían grandes estrellas, pero ha quedado demostrado que no es así
Mask Singer es, sin ningún tipo de dudas, el programa estrella de Antena 3 en la actualidad, superando a otros espacios como El Hormiguero o Pasapalabra. Sin embargo, hay algo que no termina de gustar lo más mínimo a los fans, que se sienten engañados por las promesas realizada por la cadena.
Y es que, semanas antes de estrenar el nuevo concurso, que había sido un éxito total en otros países como Francia o Estados Unidos, Antena 3 realizó una gran promoción. Una promoción donde aseguraban que los concursantes serían personas muy famosas. Algo que realmente no está sucediendo.
Antena 3 anunció megaestrellas en Mask Singer, pero mintió
Mask Singer arrancó en España con buen pie, desenmascarando a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, que sorprendió a todos los espectadores. No obstante, a partir de la primera emisión, el programa comenzó a bajar considerablemente el nivel de popularidad de los enmascarados.
A Georgina la siguieron Pepe Navarro, Norma Duval, Mónica Carrillo, Máximo Huertas y Cristina Pedroche, quienes tienen gran fama, pero no el nivel de superfamosos anunciados por la cadena. Ahora, tras conocer la identidad de nuevos famosos, los espectadores han perdido toda esperanza con el programa.
Los famosos que quedan no son superestrellas
Lo más preocupante no es el nivel de famosos mostrados hasta ahora por Mask Singer, sino el que queda por mostrar. Cada vez está más claro que Antena 3 está contando con sus propios trabajadores, como Mónica Carrillo y Cristina Pedroche. Pero también que seguirán bajando el nivel de sus concursantes.
De hecho, entre los que quedan por ser descubiertos por los investigadores están Terelu Campos, Al Bano o Tamara Falcó. De este modo, el programa seguirá contando con famosos del montón. Una situación que ha indignado a los espectadores, que pensaba que el nivel de famosos sería mucho mayor del mostrado.