El programa de Antena 3 descubrió a la nueva máscara invitada, la cual será descubierta en la semifinal
Si Antena 3 no vuelve a hacer de las suyas y cambia sin previo aviso la programación, Mask Singer regresará hoy miércoles con Paella como gran estrella. Y es que, tras el éxito de Pepe Reina la pasada semana bajo el disfraz de Pingüino, el concurso ya ha confirmado a la que será la penúltima máscara invitada antes de la gran final. Una gran final que se celebrará la próxima semana.
Cocodrilo, Erizo, Monstruita, Huevo y Plátano son los cinco enmascarados que han conseguido sobrevivir, por el momento, a todos los programas. Los investigadores aún no tienen nada claro la identidad de todos ellos, aunque sí tienen claros indicios sobre por dónde pueden ir los tiros con cada uno de los enmascarados, que esta edición han conseguido ocultar mejor su identidad.
Paella, la penúltima invitada de Mask Singer
Todo parece indicar que en la gran final Mask Singer volverá a contar con una máscara invitada, pues de lo contrario solo habría cuatro actuaciones. Así pues, Paella se convertirá hoy miércoles en la penúltima invitada de la segunda edición. Y, como era de esperar, los espectadores ya están especulando sobre la identidad de Paella en redes sociales, pues es toda una incógnita.
Mask Singer por el momento no ha dado ninguna pista sobre la identidad de Paella. Sin embargo, los primeros atrevidos han comentado que será algún famoso valenciano el que se esconda bajo el disfraz. No obstante, también hay quienes apuntan en una dirección totalmente opuesta, pues la paella no solo está relacionada con Valencia, sino con todo el mundo gastronómico.