Los espectadores dieron la vuelta a los porcentajes mostrados, provocando la eliminación de los grandes favoritos
La Casa Fuerte decidió en el día a de ayer a su segunda pareja finalista, que resultó ser Mahi y Rafa. Algo que sorprendió a los espectadores, puesto que se batían en duelo contra dos de los grandes favoritos para ganar el reality, Sandra y Tom, que fueron eliminados.
Poco antes de conocer la decisión de la audiencia, Tony Spinna y Aurah Ruiz fueron elegidos como finalistas de la edición. De este modo, la gran final del reality de Telecinco, ya tiene a sus finalistas y solo queda por ver quien consigue ganar la segunda edición.
El cambio en los votos que salvó a Mahi y Rafa en La Casa Fuerte
Como hemos comentado anteriormente, Tom y Sandra se vieron sorprendidos por la votaciones. Ellos fueron quienes eligieron a Mahi y Rafa para luchar por un puesto en la gran final de La Casa Fuerte, pero no esperaban lo que pasaría en las votaciones, con cambio de votos incluido.
En un primer momento, Sandra y Tom ganaban con un 62% de los votos, pero a medida que fue pasando la noche los porcentajes fueron variando. Cambiaron tanto que finalmente Mahi y Rafa se impusieron con el 56,4% de los votos, logrando la clasificación.