El programa de citas evidenció una vez más que no se puede juzgar el libro por la portada, como dijo ella, y consiguió el interés de la joven
Una de las características que más diferencian a First Dates de otros programas es que tienen el don de sorprendernos en cualquier momento y en cualquier circunstancia, algo que se vio de sobremanera con los comensales que acudieron al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor.
Hablamos de la pareja de Eneko y Sveta, dos jóvenes que se convirtieron en protagonistas del espacio debido, no solo a sus apariencias físicias, sobre todo en el caso de Eneko, sino también por la personalidad del chico que hizo evidenciar que a ella la sinceridad siempre la lleva por delante. Y esta vez fue así.
Congeniaron al instante pese a las primeras impresiones
Pero lo cierto es que lograron traernos buenas noticias gracias a la buena compenetración de ambos y a la gran conexión que hicieron de los dos para intentar, al menos, seguir conociéndose. Y es que, a la hora de tomar la decisión para quedar una segunda vez, sorprendió la sinceridad que tuvo Sveta con Eneko: “A simple vista he dicho: Joder, tierra trágame. Luego cuando hemos estado hablando pues digo Oye, a ver que pasa”.
Algo que le sentó muy bien a Eneko, su cita, que se mostró realmente a gusto con ella y dio todo porque ambos pudieran seguir manteniendo el contacto y prosperar en su relación. Eneko, de todas formas, no pudo evitar preguntar que es lo que la había chocado tanto al verle de primeras.
Ella explicó que los tatuajes y la vestimenta era lo que la habían frenado: “No se puede juzgar un libro por la portada porque el interior no sabes lo que pone, igual te gusta o no”, admitía la joven, que finalmente acabó confirmando que quería tener una segunda cita con Eneko.
Sveta apuntó a una segunda cita con Eneko en First Dates
Uno de los momentos que más gustaron de esta primera cita, y que dieron a conocer si todo seguía por el buen camino, fue cuando los dos jóvenes protagonizaron en First Dates un momento subido de tono. “¿Cómo imaginas una noche de pasión conmigo?#8221;, le preguntó Sveta a su cita.
“Soy una persona muy fogosa. Me imagino bien currado todo con velas y tal”, aseguró Eneko, que bromeó con la cita que tendrían antes de llegar a ese momento: “Una cena afrodisíaca”, explicó él. Finalmente, la buena disposición de ambos hizo que él también quisiera seguir conociendo a Sveta: “Me has gustado mucho; me encantaría seguir conociéndote, por supuesto, no tengo ninguna duda de ningún tipo”.