La próxima semana el programa de Antena 3 podría entregar el bote, puesto que uno de los concursantes estará a tan solo una respuesta correcta
Pasapalabra vivió ayer un duelo trepidante entre Javier Dávila y Pablo que volvió a terminar en empate, sumando así el tercero de la semana. Una semana que será la víspera de lo que ocurrirá la siguiente, en la que uno de ellos estará a tan solo una pregunta de ganar el bote.
Tal y como adelanto el propio programa, ese concursante será Javier Dávila, quien estará a punto de eliminar a Pablo del programa. Y es que, según las reglas del programa, al ganar el bote ambos concursantes quedan eliminados, dando entrada así a dos nuevos.
Javier Dávila, a tan solo una respuesta de ganar el bote de Pasapalabra
Después de que Pablo fallara la semana pasada a una respuesta del bote, a comienzos de mes llegará el turno de Javier Dávila, quien podría llevarse 1.570.000 euros. Sin duda, de llevárselo, sería una de las gestas más importantes de los concursos de televisión en los últimos años.
Y es que el concursante no es favorito para ganar el bote. El indudable favorito es Pablo, quien acumula más de 200 programas en Pasapalabra. Algo que ha provocado que los espectadores del concurso expongan los motivos por los que Javier Dávila no debería conseguir el premio.