Esta noche el talent culinario regresa con el quinto programa, el cual será menos polémico que el anterior
Jordi Cruz ha sido durante la última semana uno de los grandes protagonistas de Masterchef 10. Pero no por lo sucedido en las cocinas del programa, sino por unas declaraciones suyas que han recogido todos los medios de comunicación. Unas declaraciones que no es la primera vez que realiza, pues anteriormente ya habló sin tapujos sobre una de las políticas más mediáticas de la actualidad.
Ahora, varios días después de estas declaraciones, el que está sufriendo las consecuencias es Masterchef 10. Y es que hay ciertos seguidores del talent culinario que no han separado la opinión personal del chef con el programa, que poco o nada tiene que ver con su visión. Una visión que tampoco es política, pues el mismo Jordi Cruz quiso dejar claro que sus palabras solo eran por lo sucedido en los últimos meses.
Las palabras de Jordi Cruz sobre Isabel Díaz Ayuso
Como ya ocurrió hace varios meses, el chef de Masterchef mostró su clara opinión sobre Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión lo hizo asegurando que se casaría mañana mismo con ella. Unas palabras que han dado mucho sobre lo que hablar y él mismo lo sabía. Es por eso que quiso dejar claro desde un primer momento que no se trataba de una opinión política, sino de su visión como hostelero.
Es por eso que aseguró que en Barcelona han tenido poca ayuda durante la pandemia mientras que en Madrid, gracias a la gestión de Isabel Díaz Ayuso, los hosteleros han podido tener sus negocios abiertos. No obstante, sus palabras han sido suficientes para ser sacadas de contexto y provocar graves problemas para el talent culinario, que ya los está sufriendo en redes sociales.