Carlos Sobera, presentador del programa ha pasado un buen momento al lado de su hijastra
La nueva versión del programa de televisión, El Precio Justo ha llegado a Telecinco para darle muchos premios a todos sus televidentes y con ello, las novedades no se han hecho esperar. Entre esas, ya todos han reconocido a Arianna Aragón, como la sobrina del presentador de televisión, Carlos Sobera.
Arianna Aragón, es una joven de 22 años e hija de Patricia Santamarina, pareja del vasco a quien conoció en 2004 y con quien se casó en 2015, fruto de su anterior matrimonio. Además, también se ha dedicado al cine y a la televisión, lo que hace que su presencia sea más profesional.
El presentador se ha referido a la azafata de una forma muy segura y confiable
Y es que los que no se han perdido el programa se han dado cuenta que la naturalidad suele tener premio en televisión. Y El Precio Justo lo demuestra apostando por no ocultar que Arianna Aragón, una de sus tres nuevas azafatas junto a Aitor Ferrón y Paula Gómez.
Sin embargo, Carlos Sobera ha hablado sobre su hijastra, Arianna Aragón y ha dicho: “Se come la pantalla”. Su buena relación y confianza también se traslada a la pantalla y no se oculta, como demostró el estreno en Telecinco este lunes. De igual modo, se refirió para presumir de lo bien que lo hace Arianna.
La naturalidad y tranquilidad de Arianna Aragón ha llamado mucho la atención de los seguidores
En un momento del programa a Arianna le tocó presentar uno de los productos cuyo precio tenían que adivinar los concursantes, y fueron unos cascos antirruido. Sobera no dudó en aprovechar la ocasión para comentar: “Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?#8221;.
Finalmente, Carlos Sobera no esperaba la respuesta de Arianna que resultó hablar de forma muy tranquila y natural al decir: “La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti”, dijo entre los aplausos del público en plató después de que la voz de Luis Larrodera declarase “vencedora por KO… ¡Ari!”.