El concurso de Telecinco ha comenzado la semana por todo lo alto y nos ha dejado una divertida entre dos de los grandes protagonistas
El Precio Justo comenzó su andadura en Telecinco con un gran protagonismo para Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera. Sin embargo, con el trascurso de las semanas ese protagonismo ha ido cayendo. Pero, en el día de ayer, Arianna Aragón volvió a ser una de las estrellas del concurso.
De hecho, fue una de las protagonistas de una de las escenas curiosas de la tarde junto a Carlos Sobera. Y es que ambos acostumbraron a la audiencia a unas ciertas bromas familiares que se habían olvidado hasta el día de ayer. Unas bromas que han dado mucho sobre lo que hablar.
Carlos Sobera y su engaño a Arianna en El Precio Justo
En esta ocasión, todo ocurrió cuando ambos coincidieron en una de las pruebas. Fue entonces cuando Carlos Sobera se medio agachó para coger un objeto. Momento que aprovechó para decirle a Arianna que estaba teniendo achaques en el disco lumbar ultimamente.
Asimismo, ha declarado que al hacer el gesto de estirarse para coger un objeto y se ha resentido su espalda. Algo que ha aprovechado para pedirle que, debido a sus problemas, debería empezar a llevarle la comida a la cama en casa, pues su padre ya tiene una edad.