El histórico concursante no cuenta con el apoyo total de los espectadores, a quienes no le terminan de agradar sus gestos en el concurso
Pablo es, sin duda alguna, el gran protagonista de Pasapalabra, puesto que todas las miradas están puestas en si consigue el bote o no. No obstante, Roberto Leal ya tiene más que calado al concursante, puesto que han compartido ya más de 200 programas en Pasapalabra.
Esto ha provocado situaciones como las vividas en el día de ayer, que han causado sensación entre los espectadores. Una situación que ha tenido como grandes protagonistas a Roberto Leal y Pablo, puesto que el presentador conocía lo que iba a ocurrir con el solo gesto del concursante.
Roberto Leal ya tiene calado a Pablo
En el día de ayer, Pablo y Javier Dávila volvieron a empatar, algo que se ha convertido en habitual en las últimas semanas en el concurso. Ambos concursantes se han quedado con 22 aciertos, de modo que en el programa de hoy jueves evitarán de nuevo la Silla Azul.
Pero esto no es lo más interesante que ocurrió en Pasapalabra. Y es que, haciendo un repaso por las palabras que quedaban por resolver, Roberto Leal dio la respuesta y Pablo se llevó las manos a la cabeza. Algo muy habitual en el concursante y que siempre va precedido de la misma explicación.