El nuevo concursante ha demostrado que tiene nivel de sobra para competir por el bote de Pasapalabra y, de hecho, Moisés estuvo a punto de conseguirlo en la tarde de ayer
En una tarde marcada por el abandono voluntario de Encarni, Moisés ha estado a punto de ganar el bote de Pasapalabra. Ya en la tarde del pasado viernes estuvo muy cerca de conseguirlo, pues pese a no querer arriesgar, sabía la respuesta de 24 de las 25 preguntas. Lo mismo ocurrió en el día de ayer, cuando volvió a completar un gran rosco. Un rosco que estuvo a punto de ser historia del formato televisivo.
Y es que, como pudimos ver, el concursante terminó su participación con 24 aciertos. Esto quiere decir que estuvo a tan solo un acierto más de haberse llevado el bote del concurso. Un bote que en el día de ayer ascendía a 370.000 euros, lo que ya comienza a ser una cantidad más que considerable. No obstante, Moisés no pudo acertar la última pregunta del bote de Pasapalabra.
La pregunta que dejó a Moisés sin bote en Pasapalabra
En esta ocasión, la letra que se le resistió a Moisés fue la ‘L’. Esta pregunta buscaba el nombre de la ciudad de Francia en la que se firmó el Tratado de Paz de Febrero de 1801 entre la República Francesa y Austria. Finalmente, y aunque el concursante lo intentó, no consiguió acertar la respuesta correcta, que resultó ser ‘Lunéville’.
Finalmente, y aunque no consiguió el bote, sí que sumó una nueva victoria. De este modo, será su nueva contrincante la que tendrá que enfrentarse a la siempre temible silla azul. Una silla azul en la que se jugará su continuidad apenas un día después de obtener la oportunidad debido al abandono de Encarni en Pasapalabra.