Oriana tuvo en su mano el poder de rescatar a Luca de la expulsión en Gran Hermano VIP, pero decidió no utilizarlo y dejar a su amigo como el primer eliminado de la edición
Después de ver como Karina y Zeus se salvaban de la nominación, los espectadores han decidido que Luca sea el primer expulsado de la octava edición VIP. Se trata de una baja que desde las primeras salvaciones estaba cantada, pues sabíamos que Alex Caniggia no era el que menos votos había recibido. No obstante, esta expulsión podría haber quedado en nada si Oriana hubiese utilizado su poder en Gran Hermano VIP.
La gran estrella del reality fue la elegida por Luca para intentar volver a la casa, confiando en su amiga para intentar reengancharse al programa. Sin embargo, y aunque lo dudó muchísimo, Oriana decidió dejar a su amigo fuera de Gran Hermano VIP. Una decisión que no fue nada fácil y por la que acabó pidiendo disculpas de forma pública.
Oriana se la juega a Luca en Gran Hermano VIP
Después de conocer que Luca era el primer expulsado de Gran Hermano VIP, el programa le ofreció una alternativa. Como sabemos, en esta edición los concursantes pueden cambiar parte del premio final por ventajas. En esta ocasión, Marta Flich le ofreció a Luca elegir a alguien de dentro de la casa para que eligiera si lo salvaba de la expulsión a cambio de 25.000 euros.
Como no podía ser de otra forma, y debido a que no había tenido tiempo de hacer muchos amigos, Luca eligió a Oriana para salvarse de la expulsión. Oriana aseguró que a ella no le importaba perder 25.000 euros del premio porque adora a su amigo, pero temía que la gente la matara por bajar el premio final.