La chica ha sido, hasta el momento, la más sensata de todos los nuevos protagonistas y todo apunta a que se marchará de la República Dominicana sin faltarle el respeto a su actual pareja
Al igual que todos los nuevos protagonistas de la edición,Lydia llegó La Isla de las Tentaciones 6con la firme intención de abandonar el reality de la mano de su pareja. Su ilusión era poder dejar atrás todas las inseguridades y tenía claro que iba a serle fiel a Manuel hasta el final. Pero lo cierto es que con el paso de los programas nos han ido entrando muchas más dudas sobre el final de ambos.
En el caso de la chica, desde el primer momento parecía claro que no tenía una gran tentación. De hecho, fue la única que no recibió ningún collar durante la presentación de los solteros. Todo lo contrario que su chico, que fue uno de los más perseguidos por las tentadoras. Pero esto no es lo peor. Y es que pronto Lydia tendrá que ver duras imágenes en La Isla de las Tentaciones 6.
Lydia, contra las cuerdas en La Isla de las Tentaciones 6
Hasta el momento, en las imágenes que ha podido ver en la hoguera, Lydia ha tratado de mantenerse sensata y ha justificado todas las imágenes de su pareja. De hecho, las imágenes no han parecido afectarle en absoluto y en todo momento se ha alegrado de ver a Manuel divirtiéndose con sus tentadoras y con el resto de sus compañeros.
Pero pronto esta alegría cambiará. Gracias a las imágenes que hemos visto sobre el programa de esta noche, hemos visto como Manuel traspasará uno de los límites marcados por Lydia. Un límite que la hará sufrir, pues verá como el chico poco a poco conecta con una soltera. Una soltera que acaba de llegar y que podría hacerle caer en la tentación.