Los espectadores han quedado muy decepcionados con el reality de Mediaset por el trato que ha recibido la concursante
En el día de ayer, Supervivientes2021 puso a Melyssa contra la espada y la pared. La superviviente tuvo que tomar una importante decisión que no gustó nada a los espectadores, que rápidamente acudieron a las redes sociales para criticar al reality de Telecinco.
No es para menos, pues la comparación del trato a Melyssa en esta edición con, por ejemplo, el trato a Isabel Pantoja dista mucho. Y todo está relacionado con el pelo de la superviviente, el cual ha tenido que cortarse para poder obtener tres recompensas.
Melyssa Pinto se cortó el pelo en Supervivientes 2021
Todos los supervivientes pasaron por la mesa para cumplir retos y conseguir recompensas. El de Melyssa consistía en cortar hasta 50 cm de pelo, una decisión que le costó mucho tomar a la superviviente. De hecho, tras pensarlo mucho, finalmente decidió aceptar el reto.
Pero tan solo se cortó 20 cm, pues los otros 20 cm se los cortó Nela en el plató de Telecinco. Asimismo, durante el programa también pudimos ver desnudo a Tom Brusse, quien se quedó solo tapado por una hoja ante Melyssa para poder conseguir una llamada con Sandra Pica.