El talent culinario estrenó su novena edición en Televisión Española, consiguiendo grandes datos de audiencia
En el día de ayer, después de más de un mes de espera,Masterchef estrenó su novena edición. Una edición que ha comenzado con un alto nivel culinario, pero que tendrá a un gran protagonista. Ese protagonista es Jose María, quien rápidamente ha conquistado a todos los seguidores de Masterchef.
Desde su primera aparición en las cocinas, Jose María ha emocionado a los espectadores. Pero no solo a ellos, sino también a los jueces, a quienes les ha dado una lección de vida, tal y como ha declarado Pepe Rodríguez. Y es que Jose María no lo ha tenido nada fácil en su vida.
La increíble historia de Jose Maria, nuevo aspirante de Masterchef
En su presentación ha comentado que él se ha criado con su abuela, puesto que a su padre no lo conoce y su madre es toxicómana. Debido a esto, en todo momento ha querido dedicar sus éxitos a su abuela, con quien se ha abrazado muy emocionado tras conseguir el delantal blanco.
Del mismo modo también ha contado que tenía a una hermana pequeña que, desgraciadamente, falleció con nueve meses en un accidente de tráfico. Ahora tiene a otra hermana, pero no vive con ella, pues él vive solo a sus 18 años, pagándose él todos sus estudios, su piso y sus gastos.