El tercer programa de Masterchef 11 llegará con una bronca por parte de Jordi Cruz a uno de los nuevos aspirantes, que podría tener las horas contadas en el talent culinario
Apenas hemos podido ver dos programas de Masterchef 11 y Jordi Cruz ya ha hecho de las suyas. Durante el casting ya se mostró inflexible con los candidatos y ahora que ya son aspirantes, el nivel de exigencia será mucho mayor. Y es que los jueces quieren que la undécima edición sea la que más nivel tiene de toda la historia. Es por eso que no permitirán ningún mínimo error.
Esta noche el talent culinario regresa a Televisión Española con su tercer programa. Un programa sobre el que ya hemos obtenido información gracias al avance. Un avance gracias al cual hemos conocido que uno de los aspirantes estará en peligro de expulsión, pues Jordi Cruz le ha advertido que su cocinado ha sido tan malo que su elaboración fácilmente podría costarle su marcha.
Jordi Cruz lanza el primer aviso en Masterchef 11
En el mencionado avance, hemos podido ver a Mario Vaquerizo y a otros tantos de los nuevos aspirantes subirse a un toro mecánico. Será, sin duda alguna, uno de los momentos más divertidos del programa para los aspirantes, pues posteriormente todo se complicará. Especialmente para uno de ellos, que se llevará una valoración muy negativa de los jueces.
Tras las imágenes del toro mecánico, hemos podido ver a Jordi Cruz afirmarle a un aspirante que su elaboración fácilmente lo podría echar de Masterchef 11. Sin duda, un duro aviso que hará que el aspirante se ponga las pilas de inmediato para evitar pasar por la misma situación en los próximos programas. Más aún sabiendo que su continuidad estará en juego.