El programa de Televisión Española ha mantenido en cocinas a dos de los niños con peor comportamiento
Un día más tarde ha llegado el nuevo programa de Masterchef Junior 8, que ha concluido con la permanencia de Javi y Antony. Ambos niños se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para los jueces y para sus propios compañeros, quienes así lo han comentado.
Y es que su comportamiento en cocinas no está siendo el adecuado. Ambos son ingobernables, no hacen caso a los jueces y mucho menos a sus compañeros. Una situación que se ha trasladado a las redes sociales, especialmente tras ver la decisión final de los jueces.
Asier y Celia, nuevos expulsados de Masterchef Junior 8
En el día de ayer, los dos aspirantes que abandonaron las cocinas para siempre fueron Asier y Celia, quienes no fueron los peores ni en exteriores ni en la última prueba. Sin embargo, por el sistema de puntos implantado por el programa, tuvieron que abandonar las cocinas.
Por su parte, quienes regresaron a las cocinas de Masterchef Junior 8 en la repesca fueron Manel y Adriana, quienes realizaron una gran labor. Pero, la polémica de la noche la protagonizó la permanencia de dos de los niños que peor comportamiento han mostrado en todas las ediciones.