El periodista ha alertado a través de sus redes sociales a sus seguidores para pedir máxima precaución por el aumento de casos positivos por la variante del virus
A pesar de las críticas diarias que recibe, Iker Jiménez continúa siguiendo la actualidad del coronavirus y de la cepa británica. Ahora, el presentador de programas como Horizonte o Cuarto Milenio ha hablado sobre uno de los temas que más preocupan: el aumento de los contagios.
Un aumento que está directamente relacionado con la época festiva, en la que los ciudadanos no han sido responsables. Ahora se notan las consecuencias y las comunidades autónomas han pedido al Gobierno central un nuevo confinamiento domiciliario para controlar la situación.
Nuevo aviso de Iker Jiménez
Hace apenas unas horas, Iker Jiménez ha declarado que le ha llegado una información crucial procedente de diferentes vías. Una afirmación que el Gobierno de España ha intentado esconder a toda costa y sobre la que ya se pronunció hace poco en redes sociales.
Se trata de un aumento de los contagios por la cepa británica, la cual lleva varias semanas en el país. Una cepa que es mucho más contagiosa que la normal y que ha provocado que Reino Unido se confine de nuevo ante la imposibilidad de detener los contagios.