La azafata ha realizado una confesión en el programa de Telecinco que el presentador ni se imaginaba
Una de las noticias positivas de los primeros programas de El Precio Justo en Telecinco ha sido la hija de Carlos Sobera, Arianna Aragón. El concurso televisivo la contrató para que ejerciera de azafata y mostrara el precio de los escaparates, pero está teniendo un gran protagonismo.
Sin embargo, en el último programa ha protagonizado una bronca con el presentador. Una bronca relacionada con su parentesco familiar, puesto que durante la emisión de El Precio Justo, Carlos Sobera ha ejercido de padrastro. Algo que ha llamado la atención de los espectadores.
Carlos Sobera y su bronca con su hija Arianna en El Precio Justo
A pesar de que Arianna Aragón no es su hija, Carlos Sobera sí ha ejercido de padre en El Precio Justo. Lo ha hecho cuando Arianna ha presentado una silla gamer en el concurso. Una silla sobre la que Carlos Sobera ha comentado que en ella su hija pasa muchas horas sentadas.
No obstante, lo que no esperaba el presentador es que Arianna Aragón comentara que, efectivamente, sí pasaba muchas horas sentada en ella, pero no estudiando. Algo que le ha sorprendido, pues él pensaba que sí las pasaba estudiando. Pero ella ha comentado que no las que debería.