La relación entre Pilar y Luitingo cada vez va a más dentro de la casa de Gran Hermano VIP, pues las últimas imágenes que estamos viendo de ambos confirman que existe algo más que una amistad
A los pocos días de convivencia pudimos ver que entre Luitingo y Pilar había más que una simple amistad en Gran Hermano VIP. No hay dudas acerca de esto, pues ambos llevan desde el comienzo del reality muy cercanos. Todo a pesar de que ambos entraron en la casa con pareja, lo cual parecía ser un gran impedimento para que entre ellos surgiera el amor. Pero no ha sido así.
Esta situación ha provocado grandes críticas de los espectadores a ambos, que no entienden como ambos pueden estar teniendo este comportamiento teniendo pareja fuera. No obstante, es una trama que le viene a la perfección a Mediaset. Es por eso que Gran Hermano VIP les ha otorgado a Pilar y Luitingo un privilegio muy especial.
Pilar y Luitingo, más cerca que nunca en Gran Hermano VIP
Como hemos podido ver en los últimos días, la relación entre Pilar y Luitingo cada vez va a más. La pasada semana, tras unos días en los que hubieron diferencias entre ambos, el cantante le llegó a confesar que “le comería la boca”. Ahora, hemos visto a ambos bajo las sábanas, lo que no hace más que confirmar que entre ellos hay más que amistad.
Asimismo, ella le ha pedido que le diga las cosas claras antes del jueves, pues está en peligro de expulsión. Pero esto no es todo. Además de este nuevo acercamiento, también hemos conocido que Gran Hermano VIP ha otorgado a Pilar y Luitingo el privilegio de tener una cena íntima. Una cena que tendrá lugar esta semana, antes de que se produzca la nueva expulsión.