El concurso de Antena 3 ha fracasado con su promoción, pues le ha quitado toda la emoción al programa durante los próximos diez días
La pasada semana Pasapalabra sorprendió con una agresiva promoción en la que se pudo ver un apasionante duelo en El Rosco entre Pablo y Javier Dávila. Sin embargo, el concurso de Antena 3 cometió un grave error, ya que destripó lo que ocurriría con ambos concursantes en dicho duelo.
Esto ha enfadado a los espectadores, que consideran que el anuncio de Pasapalabra es ridículo, pues ellos mismos arrebatan la emoción al concurso. Y es que ahora los seguidores del concurso saben que no ocurrirá nada especial hasta dentro de diez días, como mínimo.
Pablo fallará a una del bote de Pasapalabra
En dicha promoción hemos podido ver a Pablo quedarse a tan solo una respuesta de conseguir el bote de Pasapalabra, que en aquel momento era de 1.528.000 euros. De esta forma, se puede saber que Pablo vivirá un momento de gran tensión este próximo jueves.
Sin embargo, Pasapalabra se ha encargado de quitarle toda la emoción al concurso gracias a su anuncio. Un anuncio en el que también se puede ver a Javier Dávila quedarse a tan solo una respuesta correcta de ganar el bote del concurso. Un bote que es considerablemente mayor.