No es ningún secreto que Luca es el aspirante más odiado de todo Masterchef 11, pues los fans y sus propios compañeros llevaban semanas pidiendo su expulsión del talent culinario
Después de sumar innumerables polémicas y de recibir críticas diarias por parte de los espectadores, Luca ha puesto fin a su etapa en Masterchef 11. La audiencia del talent culinario llevaban prácticamente desde el primer programa de la edición pidiendo su marcha. Una marcha que al fin se ha producido, aunque se ha hecho de rogar, ya que el aspirante se mostraba infalible en las pocas pruebas de eliminación que disputaba.
Como no podía ser de otra forma, el joven tiktoker se ha marchado del talent culinario rodeado de polémica. Y es que en el programa del lunes fue el protagonista de una de las mayores polémicas de la edición, pues cocinó con un ingrediente que supuestamente le habían robado. Sea como fuere, Luca ya no forma parte de Masterchef 11.
Masterchef 11 expulsa a Luca en mitad de la polémica
Después de un día entero envuelto en polémica, Masterchef 11 la ha cortado de raíz. No es algo que hayan hecho de forma premeditada, pues lo cierto es que la edición lleva varios meses grabada. Sin embargo, así han cuadrado las cosas y Luca ha dejado su delantal en su puesto de cocinas tras el programa más polémico de la edición.
Lo ha hecho después de una prueba de eliminación en la que no estuvo nada acertado, mereciéndose la expulsión. Una expulsión que ya era inevitable, pues Pilu, Jotha, Álex, Eneko, Lluís y Ana han mostrado un mayor nivel culinario. Eso sí, Luca también deja un gran vacío en Masterchef 11, pues lo cierto es que era el encargado de crear el show y de poner una pizca de gracia al concurso.