Tras alcanzar una cifra histórica de programas, los espectadores se han cansado de ver siempre a los mismos concursantes
Hace apenas unos días Pablo alcanzó los 200 programas en Pasapalabra. Una cifra histórica nunca antes conseguida por otro concursante. Sin embargo, y pese a ser uno de los mejores de la historia del programa, no todos los seguidores de Pasapalabra están a su favor.
Pablo ha demostrado con creces tener nivel de sobra para ganar Pasapalabra. En varias ocasiones ha estado a tan solo una pregunta de completar El Rosco, pero al final siempre se le ha escapado la posibilidad. Algo que ha provocado que los espectadores pidan nuevas reglas.
Piden a Pasapalabra poner un límite de programas
Después de que Pablo consiguiera los 200 programas, los espectadores han pedido a través de las redes sociales a Pasapalabra que establezcan un límite de programas por concursante. Un límite que tienen otros concursos de la televisión para evitar caer en la monotonía.
Uno de estos programas, tal y como ha explicado un usuario en redes sociales, es El Cazador que tiene establecido un límite de 100 programas o 200 si el concursante regresa. Sin embargo, esto no ocurre con Pasapalabra, que se ha vuelto demasiado monótono con las victorias de Pablo.