Karmele Marchante destapa la caja de pandora como venganza a su salida por la puerta de atrás del programa del tomate por excelencia de Mediaset
La que fuera colaboradora de Sálvame, Karmele Marchante, llevaba unos años fuera de la aparición pública, limitándose a sus labores periodísticas y alguna que otra aparición televisiva en TV3. Sin embargo, siempre se mostró humillada y vejada por el programa de Jorge Javier Vázquez y más o menos se esperaba que tarde o temprano se produjese algún tipo de venganza.
A pesar de que se sintió humillada en su momento y decisió poner pies en polvorosa, Karmele, por respeto a algunos de sus compañeros, se ha mantenido callada bastante tiempo. Tiempo en el que según la propia Karmele, se ha hablado de ella en el programa, algo que no le ha gustado en exceso.
Karmele está harta
El caso es que tras ser atropellada y haber salido en los medios, Karmele Marchante ha aprovechado que tenía cierto protagonismo para destapar un montón de trapos sucios de su paso por Sálvame, en unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.