La concursante sabe como ganarse a los jueces, aunque no ocurre lo mismo con los espectadores
Claudia es una de las aspirantes más especiales que han pasado nunca por Masterchef 10, como ha demostrado en estos primeros seis programas. Y es que es habitual ver en el talent culinario a las aspirantes realizar bromas sobre Jordi Cruz, quien suele atraer a la mayoría de ellas. Pero no ocurre lo mismo con Pepe Rodríguez, quien en estos momentos goza de un menor público.
No obstante, en el caso de Claudia, el juez que le atrae es Pepe Rodríguez. Así lo ha declarado desde el comienzo de la edición, realizando varios comentarios subido de tono que han llamado la atención de los espectadores. Tanto que muchos de ellos lo consideran una estrategia para meterse al juez en el bolsillo y así tener más opciones de no ser la próxima expulsada, pues el nivel en cocinas es muy alto.
Pepe Rodríguez tiene su público en Masterchef 10
En los últimos programas de Masterchef 10 Claudia no solo ha destacado por su nivel en cocinas. También por su fijación con Pepe Rodríguez, con el que guarda una buena relación. Una relación que, si por ella fuera, iría a más ya que está perdidamente enamorada del chef. Así lo ha manifestado ella misma en varias ocasiones, realizando varias indirectas que han sorprendido a los espectadores.