El programa de Antena 3 ha encontrado a dos concursantes que han mostrado un gran nivel en sus primeras participaciones
Esta semana Pasapalabra ha iniciado una nueva etapa de la mano de Alberto Alfonsín y Sofía Álvarez. Los dos concursantes han llegado con la difícil misión de hacer olvidar a Pablo Díaz, algo que por el momento han conseguido. Y todo gracias a su gran nivel.
En el primer programa de ambos, Sofía Álvarez se alzó con la victoria tras registrar 23 aciertos y ningún fallo, quedándose a dos del bote. Pero Alberto Alfonsín no se quedó lejos, pues acabó El Rosco con 22 aciertos y 2 errores. Unos errores que le acabaron llevando a la silla azul.
Alberto Alfonsín sobrevive en Pasapalabra
En su primera participación en la silla azul, Alberto Alfonsín lo tuvo relativamente fácil. Y es que en la prueba eliminatoria se ha enfrentado a Raquel, quien desde el primer momento reconoció que no se había preparado para concursar en la silla azul de Pasapalabra.
De este modo, Alberto Alfonsín consiguió imponerse, pues no cometió ningún error en la silla azul. Ahora, ambos se aproximan a cerrar su primera semana como concursantes con un nivel muy parejo, aunque por el momento es Sofía Álvarez la que se ha llevado las victorias.