El concursante ha conseguido una gesta nunca antes vista y ha conseguido imponerse a Javier Dávila en el rosco
En el día de ayer Pablo volvió a dejarnos un momento para el recuerdo en Pasapalabra. El concursante se encontraba contra las cuerdas a falta de 54 segundos, estando a once aciertos de su rival. Todo parecía imposible para Pablo, pero finalmente ha conseguido una gesta histórica.
Lo cierto es que pocos récords por batir le quedan ya a Pablo en Pasapalabra. Para rematar su estancia en el programa tan solo le queda ganar el bote, del cual estuvo ayer a dos palabras. No obstante, no todos iban a ser buenas noticias para el concursante de Antena 3.
Así fue el momento histórico de Pablo en Pasapalabra
Javier Dávila se las prometía muy feliz en Pasapalabra, pues acumulaba 22 aciertos y un fallo, mientras que Pablo tan solo había acertado seis preguntas. Una vez sin tiempo para Javier Dávila, Pablo dispuso de 54 segundos para intentar adivinar todas las palabras que le quedaban para igualar o superar a su compañero en el marcador.
Pocos confiaban en que Pablo fuera capaz de adivinar tantas palabras, pero lo hizo. Concretamente consiguió adivinar 16 de ellas de un tirón, de modo que se impuso a su compañero. Pero ha habido un gesto de Pablo que no ha gustado nada a los espectadores de Pasapalabra.