Un equipo de Telecinco se ha dirigido a la manifestación en Barcelona para evitar un desalojo y se han encontrado con la hostilidad de los manifestantes
El programa de Ana Rosa es uno de los más polémicos de la televisión. Pero ahora, han sido ellos las víctimas, pues el movimiento okupa los ha amenazado en pleno directo. Unas imágenes que han dejado muy preocupada a la presentadora de Telecinco.
Una situación que, como no podía ser de otra forma, ha denunciado Ana Rosa Quintana, pues considera inaceptable este tipo de situación. Más aún en una situación como esta, puesto que el reportero ha sufrido insultos y agresiones por parte de los manifestantes.
Reportero de El programa de Ana Rosa sufre las amenazas del movimiento okupa
Toda la polémica ha surgido cuando El programa de Ana Rosa estaba en Barcelona, informando sobre una manifestación de 100 activistas que buscaban evitar el desalojo de un edificio okupado desde hace 7 años. Una manifestación que se ha vuelto hostil ante la presencia de la televisión.
Y es que el reportero ha confesado que se han tenido que alejar, puesto que han sufrido insultos y escupitajos de los activistas. Algo que ha denunciado Ana Rosa Quintana, quien considera que es un arma teniendo en cuenta las circunstancias actuales con la pandemia.