La actriz y presentadora ha estado junto a Pablo Motos en el programa de Antena 3, que no ha convencido a los fans
El Hormiguero contó con la presencia de Cayetana Guillén-Cuervo, quien defraudó por completo a los espectadores. Y es que la actriz generó muchas expectativas con su visita, pero sus fans esperaban que se mostrara de otra forma en el programa de Antena 3.
No obstante no fue así y las críticas se acumularon en redes sociales. Unas críticas que apuntaban directamente a la actriz y presentadora, que ha mostrado una cara muy desganada. Algo que, a buen seguro, no le habrá sentado nada bien, pues confesó que las críticas no le sientan nada bien.
Cayetana Guillén Cuervo y su fracaso en El Hormiguero
Son muchos los seguidores que acumula Cayetana Guillén-Cuervo por su trayectoria. Unos seguidores que afrontaban con ilusión su vista a Pablo Motos en El Hormiguero, donde acudía para presentar su nueva obra de teatro, Puertas Abiertas, que se estrenará en el mes de abril.
Sin embargo, las críticas en redes sociales se han amontonado. Especialmente en Twitter, donde aseguran que se ha mostrado totalmente desmotivada, sin ganas de estar en Antena 3. Eso sí, también ha dejado confesiones sorprendentes por las preguntas de Pablo Motos.