El colaborador ha sorprendido gratamente con su última intervención en el programa de Antena 3
Sin duda alguna, una de las secciones que han convertido a El Hormigueroen lo que es hoy día es la de Marrón. El colaborador lleva desde sus inicios en el programa, siempre con secciones relacionadas con el mundo de las ciencias. Ahora, ha vuelto con un nuevo experimento.
Un experimento con el que Marrón ha sorprendido gratamente a Pablo Motos y a Ramón García, el último invitado del programa. Un invitado que ha causado sensación, puesto que los espectadores no han parado de pedir que el presentador regrese con el Grand Prix.
El último experimento de Marrón en El Hormiguero
En esta ocasión, Marrón ha regresado a su sección en el programa de Antena 3 con un experimento de levitación imantada. Un experimento que, gracias a dos imanes que se repelen y se equilibran, provoca que uno de ellos, el de menor tamaño, se quede levitando en el aire.
El experimento ha dejado totalmente sorprendidos a Ramón García y Pablo Motos, quienes estaban realizando comentarios sobre el mismo. Pero no terminó ahí, puesto que el objetivo era crear estructuras flotantes, por lo que le echó un líquido con partículas de hierro, creando así una obra mucho más bonita de ver.