Marrón ha mostrado en el programa de Antena 3 pequeños trucos para caminar sobre superficies congeladas y evitar caídas
La borrasca Filomena ha sido uno de los sucesos más comentados en todos los programas de televisión por sus consecuencias. El Hormiguerono ha podido ser menos, pues ahora ha realizado un experimento para enseñar a caminar sobre el hielo. Algo muy útil en estos momentos en varias zonas de España.
Como es habitual, esto ha sucedido en la sección de Marrón, quien acostumbra a llevar experimentos al programa. En esta ocasión, no se trata de un experimento químico, sino de unos consejos para mantener el equilibrio al andar sobre superficies cubiertas de hielo.
El sencillo truco de El Hormiguero para andar sobre el hielo
Tal y como mostró el programa de Antena 3, existe un sencillo truco para caminar sobre las superficies congeladas. Un truco inspirado en los pingüinos, quienes caminan ligeramente inclinado para evitar resbalones. Algo muy habitual en España en los últimos días.
Un truco que busca dotar de mayor al estabilidad al cuerpo alterando simplemente la forma de caminar por según que superficie. Se trata de caminar mediante pasitos cortos siempre apoyando primero la punta del pie, de forma que el cuerpo siempre tiene suficiente estabilidad.