Después de que Moisés se quedara a tan solo un acierto de conseguir el bote de Pasapalabra, Fer ha estado a punto de hacerse con la victoria en el rosco
La tarde de ayer no comenzó del todo bien paraFer en Pasapalabra. El joven concursante enfrentaba su programa número 40, durante los cuales ha conseguido acumular 19.800 euros. Pero para seguir agrandando esta cifra primero debía superar la siempre temida silla azul, a la cual tuvo que enfrentarse irremediablemente después de que Moisés se quedara a tan solo un acierto del bote en el anterior programa.
Por suerte para él, y como todos esperaban, consiguió superar la silla azul. Lo hizo imponiéndose a Álvaro, quien pese a plantar cara durante la prueba no fue capaz de derrotar al concursante gallego. De este modo, Fer recuperó su silla en Pasapalabra y se encaminaba a un nuevo enfrentamiento con Moisés en la última prueba de la tarde.
Fer puso contra las cuerdas a Moisés en Pasapalabra
A pesar de lo sucedido en la tarde anterior, cuando Moisés se quedó a un acierto de conseguir el bote de Pasapalabra, Fer estuvo a punto de darle la vuelta a la tortilla. Y es que el concursante optó por una estrategia sorprendente que muy cerca estuvo de salirle bien. De hecho, Moisés no consiguió igualarle en el marcador hasta los instantes finales.
En esta ocasión, Fer se plantó con 22 aciertos en el rosco, dejando pasar más de 40 segundos. Esta situación puso muy complicado a Moisés la remontada, pues debía jugar el rosco sin pausas. Pero no solo eso, sino que para sumarle más dificultad cabe recordar que en esos momentos tan solo se encontraba con cinco aciertos.