Ambos concursantes han vuelto a protagonizar un empate en el último programa, pues ninguno ha querido arriesgar a tres palabras del bote
Pasapalabra ha alcanzado tan nivel con Pablo y Javier Dávila que los concursantes ven con buenos ojos los empates. Es por eso que, llegado el momento de arriesgar, ambos prefieren asegurar el empate antes que acudir a la Silla Azul, donde se juegan la eliminación del concurso.
No obstante, esto también tiene un inconveniente. A los espectadores no les gusta que los concursantes no arriesguen, pues es menos atractivo de ver. Menos aún cuando Pablo lleva más de 250 programas en Pasapalabra, pues consideran que debería arriesgar para intentar ganar el bote.
El gran problema de Pablo en Pasapalabra
Tarde tras tarde, el perfil de Pasapalabra en Twitter se llena de críticas de los espectadores contra uno y otro concursante. Ahora, uno de los espectadores ha detectado un gran fallo de Pablo que le estaría pasando factura en su duelo contra Javier Dávila en el rosco.
Este problema, según el espectador, radica en que Pablo es muy lento a la hora de completar la primera vuelta del rosco. De este modo, y con muchos menos segundos, tiene que apresurarse a responder en la segunda vuelta. Eso sí, con esta táctica no le ha ido nada mal por el momento.