Los espectadores han denunciado en redes sociales cuál es el principal problema del concurso
Pasapalabra es el concurso principal de Antena 3 y cuenta con un concursante de extraordinario nivel como es Orestes. Sin embargo, su nivel también se ha convertido en un problema para el formato, que ve como el listón del gran favorito para conseguir el bote sigue subiendo y ellos no pueden encontrar rivales que le aguanten el ritmo. Algo que lleva dándose en las últimas semanas.
Desde el adiós de Jaime, Orestes ha participado en Pasapalabra prácticamente sin oposición. Ahora es Marisa quien parece haberse consolidado como su nueva rival, pero por el momento no está a su nivel. Pero eso no es lo peor de todo, sino que parece que tampoco lo estará en las próximas semanas, pues Orestes cuenta con experiencia de sobra en el concurso de Antena 3.
El problema de Pasapalabra con Orestes
Es indudable que Orestes es el gran atractivo del concurso, pues todos quieren presenciar en directo el momento en el que conseguirá el deseado bote. Pero también es el problema pues día tras día la emoción que caracterizaba a Pasapalabra ha ido desapareciendo. Tanto que ahora los espectadores están cargando contra el concurso y contra el concursante a causa de esta situación.
Ahora, tal y como ha denunciado un seguidores de Pasapalabra, Orestes es ese concursante que cuando inventaron el programa, él ya había conseguido resolver varios roscos. Una exageración que demuestra que el concursante va sobrado de experiencia, pues recordemos que ha estado presente en el formato en dos etapas diferentes. Dos etapas con las que ha conseguido acumular más de 230 programas.