La rivalidad entre Fernando y Moisés está dando mucho sobre lo que hablar en Pasapalabra, pues los dos concursantes gozan de gran apoyo y han demostrado un altísimo nivel
La tarde de ayer no comenzó nada bien para Fernando en Pasapalabra. El joven concursante tuvo que pasar por la siempre temida silla azul, en la cual se jugó su continuidad. Sin embargo, la primera prueba de la tarde no supuso ningún problema para él, pues consiguió recuperar su asiento. De este modo, volvió a enfrentarse a Moisés en un rosco que estuvo repleto de emoción hasta el final.
Este era el momento más esperado por los espectadores, pues ambos concursantes han demostrado un altísimo nivel en las últimas semanas. Tanto es así que en más de una ocasión han estado muy cerca de conseguir el bote. No obstante, este no fue el caso del día de ayer. Un día en el que Moisés y Fernando compitieron en Pasapalabra por una victoria que no se decidió hasta el final.
Fernando consiguió acabar con la mala racha en Pasapalabra
Como hemos podido ver en los últimos programas, Fernando llegaba al rosco después de una muy mala racha de resultados. Moisés había metido la directa y se encontraba intratable en el rosco, llevándose la victoria día sí y día también. Sin embargo, ahora al fin ha conseguido revertir esta situación el joven concursante.
Lo ha conseguido estando contra las cuerdas, pues en los segundos finales del rosco todo parecía indicar que la victoria se decantaría una vez más a favor de Moisés. Pero finalmente, Fernando consiguió empatar el marcador en el rosco, de modo que en la tarde de hoy evitará la silla azul. Algo que es muy importante para un concursante que debe recuperar sensaciones.