Adara Molinero es la gran favorita para ganar Supervivientes 2023, algo que ha provocado que sus compañeros organicen un complot en su contra
Después de haber atravesado sin mayores dificultades las primeras semanas, las cuales acostumbran a ser las más duras, Adara está atravesando un momento muy complicado en Supervivientes 2023. Se trata de algo que ella no puede controlar, pues anímicamente se encuentra con fuerzas para continuar con la aventura. Sin embargo, sus compañeros están empeñados en que su reality acabe cuanto antes.
Todos sabes que la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP es la gran favorita para ganar la edición. Lo es con gran diferencia, duplicando los votos que recibe cualquier de sus compañeros. De hecho, Adara Molinero ha sido salvada de la nominación dos semanas consecutivas en Supervivientes 2023, lo que demuestran que sus fans están volcados con su reality.
Adara Molinero no para de ganar enemigos en Supervivientes 2023
El primero de los enemigos que Adara consiguió en Supervivientes 2023 fue Diego Pérez. Con el ex de La Isla de las Tentaciones ha mantenido una muy mala relación desde el comienzo de la aventura, pero poco a poco ha ido sumando más enemigos. Ahora, hemos conocido que dos de los supervivientes están hablando para desestabilizar aún más a la favorita.
Estos dos supervivientes son Manuel Cortés y Alma Bollo, quienes recientemente han hablado sobre poner a todos en contra de Adaraen caso de que se marche Asraf de la isla, quien en estos momentos es su gran apoyo. Pero no son los únicos que están en su contra, pues Diego Pérez también ha elegido que sea ella la que no reciba la visita de ningún familiar.