El concursante ha conseguido sobreponerse tras una mala semana
Rafa no está en su mejor momento en Pasapalabra, como quedó demostrado durante la pasada semana. Una semana en la que encadenó varias derrotas consecutivas ante un Orestes que se mostró intratable en todo momento. Pero ahora las tornas han cambiado, pues el andaluz ha conseguido la primera victoria de la semana. Una victoria que envía a Orestes directamente a la silla azul.
Será esta tarde cuando el gran favorito al bote se juegue su continuidad en Pasapalabra, aunque parece evidente que no dejará su sitio. Y es que, de ser así, el concurso de Antena 3 lo habría promocionado en redes sociales. De este modo, esta tarde tendremos un nuevo duelo entre Rafa y Orestes, quienes competirán un día más por ver quien se lleva la victoria en el concurso televisivo.
Rafa ganó con autoridad en Pasapalabra
En el primer duelo de la semana, la balanza se decantó a favor de Rafa, como comentábamos anteriormente. El concursante completó un rosco perfecto que cerró con 23 aciertos y sin cometer ni un solo fallo. Esto dejaba contra las cuerdas a Orestes, que en el momento en el que Rafa terminó su participación se encontraba con 19 aciertos y 41 segundos por jugar. Algo que le obligaba a acertar cuatro.
No obstante, todo estaba en contra de Orestes, quien aseguró que era prácticamente imposible que lo igualará. Finalmente, y aunque se acercó en aciertos, acabó cometiendo dos errores que le dejaron sin opciones. De este modo, Rafa se hizo con la victoria y evitó la silla azul. Una silla azul en la que hoy estará Orestes para poner en juego su continuidad frente a un nuevo contrincante.