Los concursantes han demostrado un gran nivel durante sus primeras semanas en el concurso de Antena 3, pero parece no ser suficiente
Los Libérrimos no han conquistado a una parte de los espectadores de Boom. Así lo demuestran algunas de las críticas que han recibido en estas últimas semanas. Críticas que apuntan directamente al nivel de los concursantes, que para los espectadores no está a la altura del formato.
Lo cierto es que Los Libérrimos no lo han tenido fácil. Han llegado tras la marcha de Los Dispersos, los segundos mejores de la historia del concurso, de modo que siempre han sido comparados con ellos. Una comparación injusta, pues Los Libérrimos acaban de echar a andar.
La injusta comparación entre Los Libérrimos y Los Dispersos en Boom
En el caso de Los Dispersos, estuvieron en ¡Boom! durante 324 programas. Una cifra que actualmente parece inalcanzable para cualquiera, pues deberían permanecer más de un año como campeones. Una gesta que tan solo han podido igualar o superar Los Lobos, con 505 programas.
Los Libérrimos ni siquiera llegan aún a los 35 programas, por lo que aún tienen un largo camino que recorrer y muchos conocimientos que adquirir. Unos conocimientos con los que poco a poco podrán acercarse más al bote, que es su gran objetivo en el concurso de Antena 3.