La concursante no consiguió ganarse a los espectadores durante su etapa
Después de varias semanas en Pasapalabra, Marisa no consiguió superar la silla azul del pasado viernes. De esta forma, el deseo de gran parte de los espectadores del concurso de Antena 3 se hizo realidad. Un deseo que llevaban semanas pidiendo a través de las redes sociales, pues estaban muy molestos con la actitud de la concursante, quien durante su paso no ha terminado de ganarse a la audiencia.
Sin duda alguna, el detonante para que Marisa no terminase de ganarse a los espectadores fueron sus dos faltas de respeto en el rosco. Dos faltas de respeto que los espectadores no han olvidado, pues las consideran dos de los peores gestos que han visto jamás en el concurso de Antena 3. No obstante, la concursante no tenía la intención de molestar a su compañero, que ha tenido emotivas palabras tras su adiós.
Orestes se despidió de Marisa en Pasapalabra
Después de su eliminación, uno de los primeros que se ha pronunciado en el concurso de Antena 3 ha sido Orestes. Su rival durante estas semanas ha comentado que Marisa ha sido una rival muy sólida y muy bien preparada desde la base. Es por eso que no le ha resultado nada fácil enfrentarse a ella en el rosco a pesar de que el balance final sea muy positivo a su favor, pues tan solo perdió en tres ocasiones.
Sea como fuere, Marisa ya es historia de Pasapalabra y ahora tan solo nos queda esperar a su próximo rival. Un rival que no tendrá una misión fácil, pues tendrá que medirse a uno de los mejores de la historia del concurso. Por el momento, el único rival que ha estado a su altura ha sido Jaime, por lo que los espectadores quieren a alguien similar y ese puede ser Pelayo, aunque necesita adquirir experiencia.