En el Chiringuito solo leía los tuits de la audiencia y busca un hueco en Sálvame
La participación de Irene Junquera en Gran Hermano VIP, en su séptima edición, tiene dos vertientes muy diferentes. Realmente bien asesorada por su representante, Irene Junquera, cobrará una cantidad muy importante por su participación en el mediático concurso de Tele5 y esa es una de las grandes razones de su concurso, ingresos, que últimamente le son muy necesarios.
Aprovechando las circunstancias y analizando su trayectoria profesional desde que abandonó El Chiringuito de Jugones, programa que le hizo visible como profesional, bien es verdad que la periodista tras un periplo incierto ha decidido dar un giro a su carrera e intentar encontrar un hueco en el periodismo rosa que tanto le gusta.
La audiencia de El Chiringuito no se olvida de ella ye incluso tiene partidarios que intentan ayudarla para que no sea expulsada a las primeras de cambio de GH Vip. En las redes sociales encontramos opiniones diversas sobre su figura, los hay encandilados a su personalidad e inteligencia y los hay que no aguantan su voz de pito por lo que se prevee una lucha importante por la expulsión.