El reconocido chef ha hablado sin tapujos a través de las redes sociales para contestar a uno de sus seguidores
Alberto Chicote se ha mostrado tajante al hablar sobre una escena falseada de Pesadilla en la cocina. El reconocido chef, que dentro de poco se pondrá al frente de un nuevo programa en Atresmedia, ha mostrado su malestar por la edición que han hecho algunos de sus seguidores sobre su antiguo formato.
No se trata de una escena nueva, sino de una edición que es bastante popular del programa culinario, pero que para nada corresponde con la realidad. De hecho, atendiendo a la respuesta del propio Alberto Chicote, parece que la broma ha ofendido al chef.
Chicote estalla contra la escena falseada de Pesadilla en la cocina
Tal y como hemos podido ver, un seguidor de Alberto Chicote le ha preguntado su opinión sobre la escena. Una escena en la que Chicote aparece pidiendo medio pollo, pero para su sorpresa, le entregan uno entero. Y es ahí donde comienza la edición de la escena.
Una escena que hace clara referencia a las drogas, algo que no ha gustado nada a Chicote. De hecho, ha respondido al usuario a través de redes sociales, asegurando “que cuando se habla de drogas no le gustan ni las bromas”. Así pues, el reconocido chef ha mostrado su malestar.