Los concursantes acostumbran a ser criticados prácticamente a diario
Jesús es, junto a Vicente, Miguel y Raúl, uno de los integrantes de los Sindulfos, actuales campeones de Boom. Como venimos comentando en estos últimos días, son los terceros con mayor número de programas en la historia del concurso, algo que los ha dejado tan solo por detrás de los Lobos y los Dispersos, quienes son los mejores que jamás han pasado por el formato presentado por Juanra Bonet.
De hecho, serán de los pocos que han conseguido poner de acuerdo a los espectadores, pues el resto de equipos han sido muy criticados. Así ha pasado con los Sindulfos y los Libérrimos, quienes recibieron multitud de críticas durante su etapa. Ahora ocurre lo mismo, aunque en esta ocasión ha sido diferente. Y es que la crítica no solo se ha centrado en el equipo, sino en uno de sus integrantes.
Los Sindulfos encadenan crítica tras crítica
Tal y como venimos comentando desde hace semanas, la crítica más habitual en las redes sociales de Boom es la que alude al nivel de los concursantes. Y es que son muchos los que consideran que no tienen el nivel necesario para ganar el bote, el cual tarde tras tarde se les escapa. De hecho, tan solo en un par de ocasiones han estado a tan solo un acierto de conseguir el premio de Boom.
Lo más habitual es que los Sindulfos se queden a dos o tres del bote, pero ha habido ocasiones en las que han llegado a quedarse a seis. Algo que los fans del concurso consideran inaceptable para un equipo que lleva tantos meses en el formato. Sea como fuere, han conseguido mantenerse en el formato y eso los convierte en justos merecedores del récord, pues ningún equipo ha sido mejor que ellos.