El concurso de Antena 3 lleva meses recibiendo críticas por esta situación
Los Sindulfos superaron en el día de ayer los 160 programas en Boom. Una cifra que tan solo Los Lobos y Los dispersos habían alcanzado anteriormente. Sin embargo, existe una gran diferencia entre los tres equipos. Y es que, mientras que Los Lobos y Los dispersos eran queridos y respetados por los espectadores, los actuales campeones no paran de recibir críticas después de cada programa.
Esta situación lleva repitiéndose meses, pues son muchos los que consideran que los Sindulfos no tienen el nivel suficiente como para llevarse el bote. Y gran parte de estas críticas están provocadas por culpa del concurso de Antena 3, que no termina de encontrar rivales de nivel que realmente puedan hacerle frente a los Sindulfos. Algo que ha agotado la paciencia de los espectadores.
Boom desquicia a la audiencia
Durante meses muchos han sido los espectadores que le han pedido al concurso de Antena 3 que realice un casting para encontrar rivales para los Sindulfos. Rivales que verdaderamente tengan nivel para competir en un concurso como Boom, pues lo cierto es que pasan las semanas y los actuales campeones apenas pasan complicaciones para batir a sus rivales durante las primeras pruebas.
Por lo general, los rivales de los Sindulfos acostumbran a ser chicos jóvenes y sin experiencia en concursos televisivos. Asimismo, en muchos de los casos son jóvenes que ni siquiera han terminado sus estudios. Es por eso que, desde el momento en los que los presentan, está claro quien va a ser el ganador del programa. Algo que deja a Boom sin emoción hasta que se compite por el bote.