En la noche de ayer La 1 emitió el cuarto programa del Grand Prix, el cual nos dejó con una prueba para la historia gracias a una Belinda Washington que en ningún momento se entendió con su compañero de equipo
A lo largo de tantos años hemos visto todo tipo de momentos en el programa del verano, pero lo vivido en la noche de ayer con Belinda Washington en el Grand Prix pocas veces lo habíamos visto. La madrina de Tineo no tuvo su mejor día en la prueba en la que le tocó ser protagonista, lo que propició la derrota de su equipo, aunque finalmente para el pueblo el final fue el mejor posible.
Esta situación chocó directamente con el papel de Arkano, quien durante todo el programa estuvo muy acertado. De hecho, se le vio muy implicado con su equipo, dando lo mejor de sí para intentar conseguir el máximo de puntos posibles. Sin embargo, no fue suficiente para que Los Montesinos se clasificara para la fase final del programa. Algo que sí consiguió Tineo a pesar del mal desempeño de Belinda Washington en el Grand Prix.
El ridículo de Belinda Washington en el Grand Prix
En esta ocasión, la prueba que sacó los colores de Belinda Washington fue ‘Los súper bolos’. En la prueba la madrina tenía la misión de guiar a un representante del pueblo para que, con los ojos cerrados, tratara de tirar la mayor cantidad de bolos posibles. Pero sus instrucciones no fueron ni mucho menos las mejores posibles.
Más bien todo lo contrario, pues las instrucciones que daba Belinda Washington rozaban lo ridículo, ya que no guiaba al concursante con indicaciones sobre izquierda, derecha, delante o detrás. Pero no solo eso, sino que además, cuando intentaba hacerlo bien, confundía las direcciones y el concursante a punto estuvo de darle con la pelota a Ramón García.