Rafa ha cambiado por completo el concurso, pues desde el primer momento ha estado a la altura del favorito al bote
La semana se está haciendo cuesta arriba para Orestes en Pasapalabra, pues no para de acumular derrotas. De hecho, desde que llegó Rafa al concurso de Antena 3 tan solo ha sumado una victoria, una cifra muy pobre para el que continúa siendo el máximo favorito para ganar el bote. No obstante, con el paso de los días este favoritismo va desapareciendo, como demuestran los resultados en el rosco.
Como todos sabemos, Rafa está mostrando este nivel porque llegó con amplia experiencia al formato, pues ha estado participando hasta en tres ocasiones. De hecho, la última estuvo enfrentándose a Orestes, pero su participación se vio cortada antes de lo previsto. Ahora ha regresado de nuevo al concurso y lo ha hecho con ganas de demostrar que él también merece ser considerado favorito.
Orestes, de nuevo derrotado en Pasapalabra
Como hemos comentado, desde que Rafa regresó a Pasapalabra, Orestes tan solo ha sumado una victoria. Pero en lo que va de semana su situación es mucho más complicada, pues en los primeros tres programas no ha conseguido ni una sola victoria. De hecho, ha tenido que pasar por la silla azul lunes, martes y miércoles. Y también lo hará hoy jueves tras haber caído derrotado en el día de ayer.
Esta situación ha sorprendido a los fans del concurso, quienes no estaban para nada acostumbrados a ver caer a Orestes. Y mucho menos durante tantos días consecutivos, pues siempre era él el que apalizaba a los rivales en el rosco. Ahora la situación se ha revertido y es Rafa quien parece tenerle tomada la medida a Orestes. No obstante, y pese a la igualdad, no todo es bonito para Pasapalabra.