Los enfrentamientos entre Moisés y Fer en el rosco de Pasapalabra han cambiado notablemente en los últimos días, pues ahora la balanza ha vuelto a equlibrarse
Después de varios programas en los que Moisés estaba intratable en Pasapalabra, Fer ha conseguido equilibrar de nuevo la balanza. Se trata de una situación completamente normal en el concurso de Antena 3, pues durante las últimas rivalidades también se han dado. No obstante, esto no evita que los espectadores se sorprendan al ver subidas y bajadas de nivel tan bruscas.
En esta ocasión, los fans del programa de Antena 3 se han sorprendido por lo sucedido en el rosco de ayer. Un rosco que estuvo igualado hasta el final y que se decidió por la mínima. No obstante, no terminó decidiéndose por los aciertos, sino por los fallos. Y es que Moisés corrió un riesgo innecesario en Pasapalabra que le terminó costando muy caro.
Moisés se la jugó en el rosco de Pasapalabra
Tras ver pasar a tantos y tantos concursantes nos hemos acostumbrado a que los protagonistas de Pasapalabra no tomen riesgos en el rosco. Mucho menos cuando lo que se están jugando es la silla azul, una prueba que todos quieren evitar. Sin embargo, esto pareció no importarle demasiado a Moisés en el último rosco.
El concursante había conseguido poner las tablas en el marcador final, igualando los 23 aciertos sin fallo de Fer. Pero en contra de lo que todos podían imaginar, Moisés decidió arriesgar para tratar de conseguir el bote de Pasapalabra. Sin embargo, el concursante acabó errando su penúltima respuesta, sumando un fallo que acabó siendo decisivo.