El concursante no termina de levantar cabeza esta semana, en la que las cosas no le están saliendo como esperaba
Orestes es el favorito para conseguir la victoria en cada enfrentamiento en el rosco de Pasapalabra. Sin embargo, como lleva sucediendo desde hace meses, los dos concursantes se intercambian las victorias cada semana. Si la pasada semana era Orestes quien dominaba, ahora es Rafa quien parece tener la sartén por el mango. Algo que en el concurso de Antena 3 se traduce en victorias en el rosco.
Así ha sucedido ya en dos ocasiones esta semana, en la cual Orestes aún no conoce la victoria. Por el momento es Rafa quien está en racha, sumando dos victorias y un empate cuando todo parecía en su contra. Eso sí, la victoria conseguida en el día de ayer tuvo como responsable, además de su gran nivel, a Orestes. Y es que cometió un error que los espectadores no terminaban de creerse.
El error de Orestes en Pasapalabra
Tal y como pudimos ver, Orestes finalizó la primera vuelta del rosco con 20 aciertos y 39 segundos por jugar. Esto le daba tiempo suficiente como para poder pensar detenidamente las respuestas que tenía en mente. Pero en lugar de apostar por esta opción, Orestes decidió arriesgar. De este modo sumó su primer fallo en el rosco, el cual terminará costándole muy caro en el marcador final.
La pregunta, con la letra ‘c’, buscaba el nombre que recibe la clase sacerdotal en la Iglesia Católica. En un primer momento, Orestes pasó la pregunta, pero en la segunda vuelta se la jugó con ‘curia’. Sin embargo, acabó sumando el primer fallo de la tarde, pues no consiguió adivinar que la respuesta correcta era ‘clero’. Y como ha quedado demostrado tantas veces, un fallo pesa mucho a este nivel.