Antena 3 pondrá fin a la primera entrega del concurso, que ha sido todo un éxito a pesar de que su última emisión no tendrá intriga
Mask Singer vivirá esta noche la gran final de su primera temporada. Una temporada que ha sido todo un éxito en Antena 3, puesto que ha batido varios récords de audiencia. Ahora, los famosos se preparan para ser desenmascarados en el último programa.
Tras la eliminación de Girasol y Pavo Real en la semifinal, los que han conseguido llegar a la gran final han sido Catrina, Caniche, Camaleón y Cuervo. Unos enmascarados que han sido las grandes incógnitas de Mask Singer, puesto que los investigadores no están nada seguros.
Una final descafeinada para Mask Singer
A pesar de que Mask Singer ha sido todo un éxito en su temporada de estreno, la final estará algo descafeinada. Y es que en el último programa los enmascarados mostraron imágenes en las que aparecen con otros famosos. Algo que ha sido una pista demasiado clara.
Rápidamente, tras ver las imágenes, los espectadores comenzaron a rastrear por internet para averiguar quiénes podían ser los enmascarados. Y lo consiguieron, puesto que dieron con las imágenes reales, descubriendo a los famosos una semana antes de la final.