El programa de Movistar ha contado con una visita muy especial, pues estaba entre el público con un objetivo claro
Hace apenas unos días, Omar Montes llegó a La Resistencia con un regalo muy especial. Se trataba de una muñeca que había robado de Cantora, la famosa casa de su exsuegra, Isabel Pantoja. Un regalo que ahora Anabel Pantoja ha querido llevarse de La Resistencia.
No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja no ha acudido al programa de Movistar como entrevistada, sino como público. Al igual que ocurrió con Mayka de La Isla de las Tentaciones, su presencia no ha pasado desapercibida y ha protagonizado gran parte del show de La Resistencia.
Anabel Pantoja quiere llevarse la muñeca de La Resistencia
Todo ha comenzado después de que Jaime Caravaca alertase a David Broncano de la presencia de Anabel Pantoja en el público. Acto seguido, comenzaron las bromas sobre la muñeca robada por Omar Montes, pues el presentador declaró que esa muñeca ya era suya.
Sin embargo, Anabel Pantoja lo alertó, declarando que si se daba la vuelta, quizás la muñeca desaparecía. A continuación, David Broncano le preguntó si había estado en casa de su tía, a lo que ella contestó que no venía a ver el programa, sino a recuperar la muñeca robada por Omar Montes.