La reacción de la presentadora en su espacio televisivo al asalto del Capitolio pone de manifiesto su altavoz a la ultraderecha
Ana Rosa Quintana ha vuelto a situar la polémica por sus declaraciones hacia Trump. La presentadora, ha desatado nuevamente el enfrentamiento tras su reaparición en el espacio televisivo que presenta. La periodista, que se despidió hace unas semanas por Navidad, regresa ahora en uno de los días más controvertidos para el periodismo: el asalto al capitolio en Washignton.
Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy sorprendida por este mal histórico episodio protagonizado por los afines a Trump. La de Telecinco arrancó su espacio repasando la última hora sobre lo sucedido en Estados Unidos, dejando claro su total rechazo al asalto al descalificar con dureza a los manifestantes.
Ana Rosa critica con dureza a los manifestantes pro Trump del asalto al Capitolio
“El 2021 ha empezado con esa negativa de Trump a aceptar su derrota que ya ha cruzado todas las líneas rojas. Estas imágenes pensé que jamás las llegaría a ver, sobre todo en la cuna de la democracia que es Estados Unidos”, arrancó la periodista. Una de las grandes dudas de Ana Rosa es por qué ocurrió.
Sobre todo si se sabía que Trump había convocado un acto de protesta el día de la ratificación de la victoria de Biden, la policía no actúo antes. ¿Se permitió entrar a los asaltantes? Es la gran pregunta que se hacen hoy todos los países. Sin embargo, y como han reaccionado muchos usuarios, fue la propia Ana Rosa quien dio voz a la ultraderecha favorable a Trump, Vox.